QUICHE DE CEBOLLAS Y CALABAZAS

Para los amantes de las quiches (o tartas) de verduras, abrimos esta nueva temporada con una fresca y deliciosa receta, quiche de Cebollas y calabazas! Para disfrutar en un día de verano o al calor de la chimenea en invierno! Que la disfruten!

QUICHE DE VERDURAS.

En una cacerola, cocinamos 1 kg. De cebollas. Le agregamos 500 Gr. de calabazas cortadas en cubos y 1 zucchini. Cocinamos a fuego medio por 10 minutos. Agregamos 200 Gr. de mozarella y 2 huevos y condimentamos con sal, orégano y pimienta.

Cubrimos una bandeja de horno con la maza de hojaldre y rellenamos con la preparación de verduras. Para la cubierta, mezclamos 2 huevos y cubrimos la preparación. Cocinamos en horno medio hasta que dore.

 

VEGGIE QUICHE.

Ingredients. 2 Lb. of onions, 1 Lb of Butternut squash and 1 zucchini. 7 Oz of mozzarella and 4 eggs.

In a sauce pan, Cook the onions with the butter and the zucchini with olive oil. Add teh mozzarella and 2 eggs and mix. Season it with salt, oregano and pepper.

Cover a dish with the puff pastry and fill it the dough with the vegetables preparation. Beat the eggs and spill over the quiche. Cook it in a mild temperature until golden brown.

Eat it warm.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s